SERVICIOS EN ESPAÑOL

Trilogy ofrece servicios en español para jóvenes, adultos, y familias.

¿PORQUE?

El consumo de sustancias y la adicción afectan a toda la familia.

¿COMO?

Proveemos apoyo, educación y esperanza. 

¿QUÉ?

Individual

Apoyo de Individuo brinda apoyo de recuperación a jóvenes o adultos que luchan con el uso de sustancias y problemas asociado con la salud mental basado en metas identificado por el individuo. Esto se hace por medio de establecer un plan de recuperación con el fin de expandir la “capital de recuperación” y mejorar la salud mental y/o manejar o abstener del uso de sustancias.

Apoyo Familiar ofrece citas individualizadas para los miembros de la familia que tienen un ser querido que lucha contra el consume de sustancias. Miembros de la familia aprenderán que es el uso de problema, la dependencia física, y la adicción. Obtendrán información sobre el efecto que puede tener el alcohol y otras drogas y como pueden ayudar a su ser querido por medio del desarrollar de un plan familiar.  

Consejería Psicológica Individual ofrece orientación terapéutica para trabajar hacia la salud emocional, mental y del comportamiento para jóvenes, adultos o miembro de la familia afectado por el consumo de sustancias de un ser querido.

Referencias se hacen cuando las necesidades del individuo o familia quedan fuera del alcance de los servicios provistos en Trilogy, tales como consejería familiar, documentos de corte como plan de padres o peticione juvenil en riesgo, o para tratamiento, alojamiento, y servicios adicionales de salud mental.

Grupos y Clases

Grupo de Apoyo Familiar es un grupo abierto a la comunidad compuesto por padres, abuelos, hermanos, y amigos que tienen un ser querido que lucha contra el uso de sustancias. Una tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias, escuchar las historias de otros, y realizar que uno no está solo. A medida que las familias aprenden como ayudar a su ser querido y cuidar su propia persona, la esperanza se reaviva mediante la construcción de un sistema de apoyo compasivo y sin prejuicios.

Ser Padres Con Sabiduría es un programa basado en investigaciones para padres de niños de 5-18 años de edad que tiene como objetivo mejorar la comunicación y las habilidades disciplinarias. Este programa se proporciona en asociación con W2 For Drug Free Youth y otros socios de la comunidad.

Reforzamiento Comunitario Y Entrenamiento Familiar (RCYEF) es un grupo psicoeducativo basado en investigaciones para familias con un ser querido que lucha con el uso de sustancias. Uno aprenderá estrategias para motivar a su ser querido a querer buscar tratamiento mientras uno también aprende a cuidarse a sí mismo.

Grupo de Luto es un grupo psicoeducativo compuesto por personas que han perdido a un ser querido por causa del uso de sustancias o por problemas asociado con la salud mental. Una vez que este grupo comienza, se convierte en un grupo cerrado debido a la privacidad y a medida que el currículo incorpora aspectos del currículo de previo sesiones.

Sustancias 101 para Familias es una clase para los padres de un joven involucrado en el programa de Diversion para aprender sobre los temas tratados en Sustancias 101 para Jóvenes y enfatizar la importancia de la influencia que tienen los participantes como padres sobre sus hijos.

Trilogy Recovery Community
120 East Birch Street, Suite 14 
Walla Walla, WA, 99362

P: 509.876.4525
F: 509.591.9911

Log in